Queridos vecin@s:
Un año más se acerca el mes de Septiembre, Valdilecha se pone sus mejores galas para vivir y disfrutar las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora la Virgen de la Oliva.
También será motivo de fiesta, la inauguración a primeros de Septiembre de la NUEVA “CASITA DE LOS NIÑOS” a la que todos estáis invitados. Ya está terminada y preparada para comenzar el nuevo curso escolar 2017/18. Los “valdilecheros” más pequeños, van a poder disfrutar de unas instalaciones y servicios más modernos y adecuados a sus necesidades.
El programa de fiestas del 2017, es un programa repleto de actividades y con una gran variedad para todos los gustos, realizado con el esfuerzo y dedicación de muchas personas, mi más sincero agradecimiento y felicitación a todas ellas (Concejales, Comisión de Fiestas, trabajadores municipales y vecinos ….).
Aprovecho la ocasión para desear una pronta recuperación a esas personas que por motivos de salud, no pueden acompañarnos físicamente en estos días, pero que su mente y corazón están en Valdilecha y con Nuestra Madre la Virgen de la Oliva.
Espero que disfrutéis las fiestas, este tiempo de diversión, encuentro, amistad, risas y bailes, desde el respeto, la tolerancia y el recuerdo de quienes un día compartieron esos momentos con nosotros.
Por último, adaptando la frase de J.F. Kennedy en su discurso de investidura, me gustaría que todos hiciéramos una reflexión:
“No te preguntes qué puede hacer Valdilecha por ti, pregúntate que puedes hacer tú por Valdilecha”.
Decid conmigo y con el mayor de los orgullos:
¡Viva Nuestra Señora la Virgen de la Oliva!¡Viva Valdilecha!
Vuestro Alcalde.
José Javier López González.