Queridos vecin@s:
Un año más, cuando se acerca el final del verano, Valdilecha se engalana y reluce con más esplendor que nunca. Llegan “las fiestas” en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Oliva.
A lo largo de este año, por parte del Ayuntamiento, se ha avanzado mucho para conseguir proyectos que hace tiempo parecían inimaginables y que hoy están cerca de ser una realidad. Estos proyectos vienen a mejorar nuestro día a día, nuestros servicios y van a ayudar a que Valdilecha sea un pueblo aún mejor.
Quiero agradecer de manera especial a todas las personas que han trabajado para hacer posible esta programación de fiestas: las diferentes concejalías, la Comisión de Festejos, las asociaciones, todos realizando aportaciones fundamentales para completar una programación amplia y variada de actividades.
Agradezco también a los trabajadores municipales, a la policía local, a la guardia civil, a los sanitarios y a todas las personas que, con su trabajo, hacen que podamos vivir unos días llenos de diversión y entusiasmo. Su esfuerzo y compromiso son el corazón de nuestras fiestas.
Estas fiestas son una oportunidad para disfrutar de la música, el baile, la gastronomía, los toros, nuestra fe y las múltiples actividades que hemos preparado con cariño y dedicación. Más allá del entretenimiento, las fiestas patronales nos recuerdan la importancia de la unidad, el respeto y la cooperación entre todos nosotros.
En estas fechas tan señaladas, quiero mandar mi saludo más cariñoso a las personas que, por motivos de salud, no pueden acompañarnos físicamente en estos días, pero lo están de corazón.
Mi más emocionado recuerdo es para quienes un día compartieron estos momentos con nosotros y hoy se encuentran junto a Nuestra Madre, la Virgen de la Oliva.
En nombre de la corporación municipal, les deseo a todos unas fiestas llenas de alegría, diversión y buenos momentos en compañía de familiares y amigos. Que estos días nos fortalezcan como comunidad y nos inspiren a seguir construyendo un Valdilecha mejor para todos.
¡Viva la Virgen de la Oliva! ¡Viva Valdilecha!
Vuestro alcalde,
José Javier López González