Tras un extendido y fructífero trabajo en colaboración con la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid, han finalizado las obras de construcción de las nuevas pistas deportivas junto al CEIPSO. Con una inversión de 453.309,10 euros, este proyecto ha sido diseñado para dotar al centro educativo de un espacio funcional donde los alumnos puedan disfrutar de actividades deportivas y recreativas.
Desde el inicio del curso escolar 2024/2025, los estudiantes ya están haciendo uso de estas instalaciones, que representan una mejora significativa de espacios para la realización de actividades físicas. Este nuevo equipamiento también actúa como un lugar adicional para el recreo, mejorando el esparcimiento de los alumnos de secundaria. En las últimas semanas, hemos completado la instalación de elementos de mobiliario urbano, como bancos y papeleras para el correcto uso de las pistas.
Aprovechamos para agradecer especialmente a los alumnos, por la paciencia y comprensión mostradas durante la construcción, sabiendo que esta nueva infraestructura contribuirá al bienestar y beneficio de toda la comunidad educativa de nuestro municipio.